Somos una empresa familiar, con más de 50 años de experiencia en el sector citrícola.

Naranjas tradicionales

Naranjas tradicionales

Tanto en la producción en el campo, como la manipulación del producto y su distribución. A lo largo de estos años hemos vivido muchas formas de trabajar con fruta y hemos visto como ha evolucionado el comercio y distribución de productos de la huerta.
En los últimos años, se ha priorizado valores estéticos en las cualidades de la fruta en detrimento del sabor y calidad. Para poder corresponder con este tipo de demanda (proveniente sobretodo de las grandes superficies), el producto se recoge antes de su punto óptimo de maduración, se le aplican productos químicos y en algunos casos se fuerza su color en cámaras de maduración. Realmente es necesario ya que este producto va a pasar mucho tiempo desde que se recogió en el campo hasta que llega a su casa. En consecuencia, no sólo no tiene el sabor adecuado si no que ha perdido gran parte de sus propiedades organolépticas.

Agrobarraca le ofrece un producto personal, tradicional, artesanal, directo del campo, sin intermediarios, sin aditivos, sin maduraciones artificiales y fresco.

La naranja sólo estará disponible cuando esté en su mejor punto de maduración y estará en el campo esperando a que usted realice su pedido. En ese mismo momento se recogerá, se empaquetará y en 24 horas lo tendrá en su domicilio. Le garantizamos que nuestros productos mantendrá su frescura y conservarán sus propiedades entre dos y tres semanas sin necesidad de frigorífico.

Naranjas recién recolectadas

Naranjas recién recolectadas

Para lograrlo, contamos con fincas situadas en los mejores rincones de la Comunidad Valenciana, por ejemplo, en la zona de Tavernes de la Valldigna, de gran fama por su especial clima para producir sabrosas naranjas en las mejores condiciones; en Carcaixent, cuna de la naranja en Valencia, como ya lo indicaba en sus libros el botánico Cabanilles en el siglo XVIII; y en diversos lugares de la región, donde en cada uno cultivamos diferentes variedades según clima, terreno y tradición agrícola. También tenemos campos en trasformación para ofrecerle muy pronto nuevos productos típicos de la huerta valenciana.