Cómo comprar

Condiciones generales

¿Cómo comprar?

Comprar en Agrobarraca.es es muy sencillo: sólo tiene que elegir uno o varios artículos, añadirlos a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

 

Formas de Pago:

– Tarjeta by Paypal:  podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito.

– TPV vitual : compre y pague con su tarjeta de crédito o débito a través del canal de pago del Banco Popular.

– Contra rembolso:  abonará el importe total del pedido al transportista, por apenas un pequeño recargo (sólo para pedidos de la península y Baleares)

– Transferencia:  realice cómodamente la transferencia de su banco al nuestro.

– PAYPAL: plataforma de pago muy segura para el comprador.

– BITCOIN: ahora es posible pagar con la nueva moneda virtual.

 

Pago contrareembolso: Gastos de envío (España Península y Baleares):

En Agrobarraca.es apostamos por la claridad y transparencia, así de fácil: el porte será siempre de 3 € (IVA incluido), para todos los pedidos inferiores a 40 kg. pudiendo hacer un surtido de artículos diferentes. Para los pedidos de un peso superior se incrementará con un pequeño cargo adicional.

 

Gastos de envío (Canarias, Ceuta y Melilla):

Próximamente.

 

Garantía y disponibilidad:

Con objeto de ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía, la aceptación de los pedidos quedan condicionados a la existencia de fruta en campo que reúna condiciones óptimas así como a la posibilidad de recolectar por factores atmosféricos como lluvia o cualquier causa que lo impida.

Puede consultarnos en los teléfonos: (+34) 960 078 912  y 665 534 007 (también Whatsapp) o envíenos un e-mail a:  info@agrobarraca.es

IMPORTANTE:

Todos nuestros artículos salen del campo con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa exteriormente daños; hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO y VISUALMENTE DETERIORADO. PTE. DE REVISIÓN” y comuníquenoslo inmediatamente.

Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños efectuadas después de  las 24 horas siguientes a la entrega.

 

Atención al cliente:

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle y asesorarle, tanto si desea información como si quiere conocer la situación de su pedido puede llamarnos por teléfono. Nuestro horario es  de Lunes a Jueves de 9.30 h. a 14.00h. y de 16:00h. a 19.30h. y Viernes de 9h. a 16h.