Variedades de cítricos disponibles

Variedades disponibles para la venta de naranjas a domicilio. ¿Cuándo debes comprar cada una de ellas?

Todas la variedades de naranjas online en su descripción tienen unas fechas posibles de cosecha y en las que podrás comprar estos cítricos, pero Agrobarraca sólo las recolectará cuando tengan todo el sabor y color adecuado. Finalizaremos la venta de naranjas y mandarinas online cuando ya no estén en condiciones óptimas de frescura. Solo así recibirás siempre el producto en las mejores condiciones.

Comprar Naranjas Online

Naranjas


Comprar clementinas / mandarinas online

Clementinas / mandarinas




Comprar Variedades Especiales de cítricos Online

Variedades especiales


Criterios de selección para venta de nuestras naranjas

Todas las variedades que hemos elegido, tal y como has podido ver en la parte superior de esta página, lo hemos hecho basándonos sobre todo en criterios como el sabor y calidad, así como en la tradición (las más típicas de la Comunitat Valenciana).

Pero también hemos incorporado algunos cítricos que, aunque no sean originarios, se han adoptado en los últimos tiempos y aportan valor al consumidor que quiere comprar naranjas online.

En Agrobarraca rechazamos las naranjas o mandarinas que no tengan los índices de madurez adecuados en el momento de la recolección y aquellos cítricos que no tengan una conservación adecuada y cómoda para el cliente normal, acostumbrado a comprar naranjas online.

Hay que tener en cuenta que para la venta de naranjas (al menos es lo que nosotros creemos que es correcto), no deben tener tratamientos después de la recolección ni para madurarlas artificialmente, ni para su mejor conservación.

Lo que buscamos en consecuencia es que nuestros clientes que se encuentran en cualquier parte de España (península) disfruten de las naranjas y clementinas o mandarinas del mismo modo que lo hacemos los que somos valencianos, con todo el frescor y sabor que caracteriza a unas buenas naranjas y mandarinas valencianas.

Por eso si hoy están en el árbol, mañana pueden estar en tu domicilio o donde nos indiques al comprar las naranjas online, porque cada vez más se aprovecha para hacer un buen regalo y nuestros clientes nos hacen pedidos para familiares, amigos o clientes…

Fechas disponibles

En la lista detallada que te proporcionamos así como en la tablilla típica de fechas de recolección por variedades, podrás ver fechas relativas a cuando puede estar disponible cada variedad. Pero, hay que tener en cuenta que son fechas orientativas porque, aparte de la climatología que puede variar las fechas, el color y el tamaño de los frutos, hasta que nosotros (después de probarlas y analizarlas) no consideremos que estén en óptimas condiciones no las ofreceremos a la venta.

Es más, también por el contrario, añadiremos alguna variedad si en algún momento comprobamos que aun no siendo las fechas habituales, ya está o sigue estando en condiciones adecuadas para la compra de naranjas online.

De todas formas existen otras muchas variedades y clases de cítricos que no ofrecemos directamente en la web y puede que las conozcas o hayas oído hablar.

Indicar que además de comprar las naranjas online, algunas de ellas las tenemos disponibles por otros cauces de distribución. Si estás interesado en alguna en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte más información y si es posible de ofrecértela.

¿Tienes dudas sobre la disponibilidad?
¡Te avisamos!